Pastor de iglesia cristiana, el hombre muerto en accidente en la calle 30
Amigos y conocidos lo despiden en redes sociales.
Johan Eliécer Herrera Rubio, el hombre de 39 años muerto en el accidente de esta mañana en la calle 30, a la altura del colegio Inem, en Soledad, era un pastor de una iglesia cristiana y según se conoció había tomando un bus de Expreso del Atlántico que cubría la ruta Santo Tomás - Barranquilla cuando se presentó el trágico suceso.
Cerca de las 7 de la mañana, cuando llovía en el área metropolitana de Barranquilla, el bus terminó volcado y el pastor murió tras ser aprisionado por el pesado vehículo.
En redes sociales, conocidos lo despiden y lo recuerdan por su dedicación a los caminos de Dios y a su buen proceder como esposo, hijo, hermano y papá.
“Hoy se fue a la casa de nuestro Señor un gran amigo y pastor Johan Herrera Rubio. Sentida condolencias a su esposa y padres”, indicó un amigo en Facebook.
“Hoy en accidente de tránsito pierde la vida un siervo y Ministro del evangelio. No le conocí personalmente pero conocí su labor y amor por la obra del Señor. Para su esposa, familia y amigos , fuerza y paz del Señor en sus corazones. Avanzar en la fe y extender este sagrado evangelio es la mejor forma de honrar su legado. Paz en su tumba! buen camino Johan Herrera Rubio”, comentó otro pastor en la misma red social.
El accidente también dejó 16 pasajeros más heridos y fueron trasladados a centros asistenciales como la Clínica Campbell, La Victoria y Aura Elena.
Según manifestó el conductor del bus, a agentes del Tránsito de Soledad, un motociclista se le habría atravesado en la vía, por lo que maniobró para no estrellarlo y las llantas tropezaron con el bulevar, lo que originó que se volcara.